NOTICIAS 24: “Llega en agosto Avalancha RC, la mayor convención de comics y anime de Venezuela”

Foto que noticias 24 tomo cortesia de AFP

(Caracas, 08 de agosto. Nota de prensa) Este mes los aficionados al mundo de los comics, anime, ciencia ficción, juegos de rol, videojuegos y coleccionismo disfrutarán de la VII edición de la Convención Avalancha RC, que se llevará a cabo desde el viernes 17 al domingo 19 de agosto en el Salón Venezuela del Circulo Militar de Caracas.

El mayor evento de su tipo en Venezuela contará en esta ocasión con la participación de una leyenda del doblaje, el mexicano Arturo Mercado, voz entre otros de personajes tan icónicos como Yoda en La Guerra de Las Galaxias, Bugs Bunny, Scooby Doo o Rico McPato, entre numerosos personajes de series de animación japonesa.

El evento, que se realiza desde el año 2006, contó en su última edición con la presencia de más de 25 mil aficionados, según informaron los organizadores Enrique Chávez Esparza y Edward García.

La convención es una oportunidad para que la creciente comunidad de aficionados a estas subculturas se reuna, además de ser una experiencia diferente para toda la familia.

Como todos los años el evento contará con sus tradicionales concursos de cosplay, donde los jóvenes demuestran su creatividad para elaborar sus disfraces de personajes de ficción e interpretarlos. También habrá competencia de karaoke, coreografía, videojuegos, entre otros. Además Avalancha contará en su séptima edición con foros de Cultura Japonesa, Conexión Corea-Venezuela, La Guerra de las Galaxias, Foro 3D, Harry Potter, Pokemon Gijinka y sobre el Anime de los 90, entre muchas otras actividades.

También contará con la participacion de los clubes de Harry Potter, la Legión 501st de Darth Vader, Dragon Ball Venezuela, Literalia, Hot Wheels Mania, Star Trek, Club de Lolitas y Pokemon Venezuela. Además cada día el evento tendra una proyección, el viernes 17 sera la primera película de Pokemon, el sábado El Rey León y el domingo Saint Seiya.

Para mayor información ingresar a http://web.convencionavalancharc.com/

Deja un comentario